jueves, 15 de marzo de 2012

Jóvenes emprendedores e i&D una nueva iniciativa

Muy buenos días, ya se que lo que hoy toca es educación, pero he decidido aplazarla una semana ya que tengo que hacer un post obligado a una nueva idea.

Con el tema de la crisis, todos estamos recurriendo al ingenio para poder subsistir, y cuando encima las ideas son buenas y creativas creo que entre todos tenemos que hacer el máximo esfuerzo para darles difusión. Y eso me ha pasado con esta nueva iniciativa y si encima se puede ayudar a gente conocida ¿qué más se puede pedir?.

Pues bien paso a comentaros en qué consiste la idea. Ya sabemos que el paro entre los jóvenes es el más elevado y la opción del autoempleo está siendo la salida más recurrente para todos nosotros. 

Pues bien, y ¿si os digo que se ha creado un buscador de empresas y autónomos para jóvenes?. Este portal que acaba de ponerse en funcionamiento está integrado única y exclusivamente por autónomos y empresas cuyos dueños sean jóvenes profesionales de menos de 35 años. Y cuál es ese portal pues éste www.iandd.es.


La misión de este portal es la de  hacer más fácil para los clientes el acceso a est@s jóvenes profesionales, es la de ayudar, dar notoriedad y visibilidad a éstos, que son sinónimo de innovación y desarrollo, de ahí 
su nombre, i & d, juventud divino tesoro, y conseguir que la sociedad se gire hacia ellos y vean lo mucho y muy bueno que pueden aportar.

Para registraros sólo tenéis que pinchar en registrar y ahí os muestran cómo hacerlo, resulta muy sencillo.



Si tenéis alguna duda sólo tenéis que contactar con ellos a través de la página web, y os resolverán las resolverán todas.

Y ahora un poquito de música para alegrar la mañana:


´¿Qué os ha parecido esta iniciativa? Espero que os haya gustado y s así ha sido le deis la mayor difusión. Un besazo y espero que tengáis un estupendo jueves.

1 comentario: