martes, 17 de abril de 2012

Moda: ¿Qué me pongo en feria?

Muy buenos días, resulta que llega la feria y no sabemos que ponernos. La mayoría de las sevillanas tenemos trajes (casi siempre más de uno) pero...¿qué pasa con las que se les ha quedado pequeño el traje? ¿qué pasa con als que no son de Sevilla y vienen a pasar su primera feria aqui? Pues no hay ningún problema porque aqui os voy a mostrar algunos modelitos para lucir en feria:



En primer lugar, el lunes del pescaito no se va vestida de flamenca, queda terminantemente prohibido, ese día se va muy arreglada, tanto si tienes cena del pescaíto en alguna caseta como si vas después del alumbrado como me pasa a mí.

Para el resto del día, si no llevas traje, lo ma´s recomendable es ir también arreglada lo más acertado es llevar un vestido, falda o pantalón mono, ir en vaqueros a mí no me acaba de convencer. Eso sí algo que no me gusta nada es si no vas vestida de flamenca llevar una flor en el pelo y un mantoncillo. Querida amiga eso no pega, hazme caso.

Pues bien a continuación os presento 3 conjuntos para llevar en feria:

Modelo nº 1 (cena pescaíto o feria de noche)


39.95€ Mango
39.95€ H&M
39.95€ Mango

Modelo nº 2: (de día arreglada)

19.95€ Mango



39.95€ Blanco

19.95€ Blanco
Modelo nº 3: (de día y algo más informal)

29.95€ Stradivarius

25.99€ Blanco
39.95€ Stradivarius

Y aquí seguimos ambientándonos:

 

Y vosotras ¿Cómo vestís cuando no lleváis traje? Besitos

Imágenes vía blog.hotelesmonte



 

5 comentarios:

  1. Olé ahí mi niña con esos pedazos de consejos!! Todos acertadísimos y estoy muy de acuerdo contigo...Qué ganitas de feria por Dios!!!!.... mi vestido del pescaito es mono mono mono, a ver si me hago fotos, y te las enseño!!..

    Muchos besitos guapa!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esto post, porque con el poco tiempo que tengo cojo idea y sabiendo los precios mejor =)

    ResponderEliminar
  3. Buenísimas las propuestas, como siempre, muy chulas y low cost! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Yo que nada se de la Feria y aunque si había oído hablar de cómo no ir, me gusta tener más referencias.
    Ya me gustaría estar allí y disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  5. hola,guapa!! pues sí,hay que saber ir bien vestida a la feria.Yo el look del pescaíto lo tengo y mi traje nuevo,tb!!(psss...secretillooooo).Ya mismo te veré en el desfile,ya sabes que me patrocina vanity fair,ha sido un orgullo su llamada para colaborar.Y os dará un regalito a tooooodas las asistentes!!un besote y feliz feria.Buenos consejos los tuyos!

    ResponderEliminar