viernes, 2 de marzo de 2012

Mis creaciones: Las plumas

Muy buenos días a tod@s, hoy me dispongo a hablar un poco de todo. En primer lugar, tengo que hacer obligada referencia al evento al que pude acudir ayer. Gracias a la iniciativa de Carmen del blog Como Dior Manda, pude asistir a un encuentro de Blogger sevillanas en el bar White Bar. Un encuentro genial organizado por Carmen y por amigos de Blogueros de Sevilla, pudimos también disfrutar con la presentación de estupendas gafas de sol por cortesía de Centro Visión. Tuve la suerte de conocer bloggers de Sevilla y charlar un rato con ellas, éramos más pero voy a destacar aquí el nombre de Sandra de Chic-chikilla, Araceli de Guapayconestilo, Olga de Olyottocados, y más gente de la que espero preparar más en condiciones un post, ya que como siempre me suele pasar tenía la cámara de fotos sin batería y voy a esperar a poder tener algunas fotillos para enseñaros mejor.

Para este evento decidí estrenar mi nueva creación, he cambiado un poco formato y he decidido realizar un collar tipo gargantilla utilizando un material muy de tendencia como son las plumas, así que en las siguientes fotos os voy lo voy a mostras a ver que os parece.


La verdad es que queda muy mono con alguna camiseta sencillita ya os iré enseñando cómo queda con un look completo. Y aquí os dejo una fotillo más con más detalle.


Y ahora como de costumbre os dejo un poco de música para empezar con ganas el fin de semana:


¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las plumas para complementos? Un besazo y FELIZ FIN DE SEMANA.

5 comentarios:

  1. Muy chula la gargantilla, yo la pude ver ayer "en vivo y en directo" y te ha quedado genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!

    La gargantilla te quedó genial y yo tb la vi en directo!!!

    Lo pasé genial contigo ayer.

    Mil besos.

    Sandra

    chic-chikilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que ha quedado chulísima. Y como es de plumas y terciopelo le va genial a las chicas jóvenes. Felicidades por el diseño.

    ResponderEliminar
  4. Las plumas son un elemento muy elegante! No sé si me atrevería a ponérmelas en el cuello como complemento, pero esta gargantilla es super discreta y preciosa!

    Aquí tienes una nueva seguidora, y además paisana! :)
    Besos desde
    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar