miércoles, 21 de marzo de 2012

Rincones: Taberna Torneo

Muuuy buenos días de miércoles, mitad de la semana y parece que la semana santa ya está más cerquita, al fin. Pues bien, el lunes decidí el rincón de hoy, porque iba a comer en él, pero.... mi gozo en un pozo, cuando llegué estaba cerrado, me extrañó pero imagino que estaría cerrado por ser lunes. Así que tuve que comer en un bar cercano y resulta que cuando me dí cuenta ya habíamos terminado y estaba feo hacerle fotos a los platos vacíos. Habrá que repetir para poder enseñaroslo.

Por eso, voy a tener que tirar de imágenes de internet para poder enseñaros sus platos. El sitio en cuestión es la Taberna de Torneo, que también me vale la Taberna del Porvenir o la Taberna de Nervión porque son todas iguales. 



La verdad es que son sitios muy concurridos en Sevilla y que, si quieres comer allí o vas temprano o tienes que esperar un ratillo para coger mesa, pero tengo que reconocer que merece la pena la espera.

La Taberna de Torneo está en la avenida de Torneo, cerca del Puente de la Barqueta. 





Entre sus tapas, que queréis que os diga si todas están buenas. Mi favorita es sin duda el solomillo a la carbonara, el mejor:


Aunque no sólo encontramos esta tapa, también se pueden destacar el san jacobo, su pescaíto, el solomillo al whisky, entre otras.

Así que ya sabéis lo que hay que hacer, id a visitarlo. Y aquí os dejo la música diaria:


Imagino que ya conocéis este sitio ¿no? ¿Qué os parece? Pasad muy buen míércoles.

Imágenes vía atapas.com.

2 comentarios:

  1. Esta no la conozcoooo!!!!... y vaya pinta ese solomillo a la carbonara!!.. hay que darse una vueltecita por allí!!! Esta sección me encanta guapa!!!

    Un besazo guapísima!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta este sitio, aunque yo suelo frecuentar más la Taberna de Nervión, igual que para tí, mi plato preferido es el solomillo a la carbonara, además las tapas son bastante grandes y muy bien de precio! Un besazo!!

    ResponderEliminar