lunes, 26 de marzo de 2012

Viajes: Cáceres

Muy buenos días, como ya recordaréis hace un par de semanas aproveché un fin de semana para pegarme una escapada. Nos llevamos unas semanas decidiendo sitios ya que queríamos ir a un sitio que no estuviese muy lejos y que aún no conociésemos, así que (como tampoco es que seamos ricos precisamente), pillamos una oferta de Planeo.es y nos fuimos para Cáceres. Nos hospedamos en el hotel Barceló V Centenario un hotel más que recomendable, ya que el servicio fue uno de los mejores que he tenido en todos los hoteles en los que he estado, la comida estupenda y con una gran amplitud de horario para el desayuno, se encuentra a las afueras de la ciudad pero a menos de 10 minutos en coche del centro de la misma.

Cáceres es pequeñita por lo que podréis visitarla en un día. Debido a que llegamos a la hora de almorzar, primero nos paramos a almorzar en la plaza mayor, tiene muchos bares en los que tienen menús muy completos por 12 euros.


Nos adentramos por su casco antiguo y nos quedamos fascinados con la conservación de los edificios, parecía que estábamos en plena Edad Media (aunque con vaqueros y gafas de sol). Aquí os presento fotos de casas, iglesias y distintos edificios y callejuelas:







Me encantó este jardín de uno de los edificios ¿no os parece adorable?


Y para terminar el post de hoy voy a cambiar un poco mi dinámica habitual, tendréis vídeo (por supuesto) pero en esta ocasión será un trailer. El sábado fui al cine a ver una película que tenía muchas ganas de ver y que me sorprendió, por supuesto para bien, la película en cuestión es INTOCABLE es una comedia francesa que desprende humanidad, positividad, buen rollo y una historia muy cuidada. Os recomiendo que no os la perdáis porque seguro que os quedáis igual de maravillados que yo y la banda sonora inmejorable. Así que os iré abriendo boca con el trailer:

¿Qué os ha parecido esta ciudad? A mi me sorprendió y mucho (para bien por supuesto). Espero que paséis una semana pre semana santa estupendo. BESOS!!




5 comentarios:

  1. No he estado nunca pero la vdd es q me ha encantado!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa Cáceres!!!.. creo que es una gran desconocida, una ciudad patrimonio de la Unesco, medieval y tan bien conservada.. Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto, y sobretodo que hayas disfrutado tu escapadita que tanta falta nos hace siempre!!.
    Te leí en twitter que venías conmocionada con la película, desde luego ahí la tengo apuntada para ir a verla en cuanto pueda ;-))

    Y si cariño, menos de una semana para Semana Santa, dios quiera que no nos llueva.. no me puedo imaginar una semana santa como el año pasado, que fue lo más triste del mundo!.

    Un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de conocer Cáceres, conozco Trujillo, Mérida y Guadalupe, pero Cáceres aún no...apuntado queda! He visto la peli y también me encanto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Cáceres y las fotos son preciosas y tu guapísima, me alegro que disfrutases de tu viaje.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cáceres, la gran desconocida. Es preciosa, yo ya he ido algunas veces y cada vez encuentro un rincón nuevo precioso. Tengo previsto ver la película esta semana. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar