miércoles, 15 de agosto de 2012

Viajes: El Rompido

Muy buenas tardes, ya que estamos en verano y mis viajes se están acabando empezaré a enseñaros algunas de mis escapadas (este verano todas playeras), La primera la realicé a mitad del mes d eJulio, un fin de semana de descanso en un hotel que tanto necesitaba. Me hospedé en el hotel Precise El Rompido, un hotel más que recomendable rodeado de un campo de Golf y en el que nos dieron una grata sorpresa nada más llegar, ya que tal como llegamos a la recepción nos ofrecieron alojarnos en su apartahotel y a cambio tendríamos otro fin de semana más en el hotel. Tengo que decir que los apartamentos son estupendos también muy amplios, limpieza absoluta y atención exquisita, ni que decir de la comida de la que nosotros disfrutamos en el mismo hotel de un estupendo buffet tanto en desayuno como en cena. 

Vistas desde nuestra habitación

Además de descansar en dichas instalaciones, en el spa del hotel así como en su amplia piscina fuimos al pueblo "El Rompido" una pequeña aldea de  pescadores perteneciente a Cartaya (Huelva) con mucho encanto. Para llegar al nucleo urbano desde dicho hotel se puede hacer tanto en coche como en un trenecito que te lleva desde el hotel o incluso te puedes aventurar a ir andando porque se encuentra bastante cerca. 

piscina del hotel

Esta aldea se encuentra situada en la desembocadura del río Piedras, cabe destacar sus dos faros (un componente más de las costas que a mí me encanta).

los faros
 Además dispone de numerosos bares y restaurantes con un pescado y unos platos riquísimos y bastante bien de precio. 

Una de nuestras comidas


Para ir a la playa sólo hay que coger un pequeño barco que cruza el río y te lleva directamente a la playa virgen. En mi contra debo decir que no pisé la playa porque, al ser la "pupitas", me salió un herpes en el labio y no podía darme el sol. Aunque no hay problema porque cuando vuelva el mes próximo pienso cruzar.

río piedras

Iglesia en El Rompido

Si lo que queréis es tranquilidad este es vuestro sitio, un lugar no muy conocido por el sur pero que merece la pena.

Y ahora os dejo con una canción con mucha fuerza. Besooos.


Imágenes propias y precise el rompido

3 comentarios:

  1. Qué recuerdos!!!, jejeje, y hace nada que estuve!..como me gustó el hotel!...y qué bien se come en el Rompido, qué pescaito más bueno!..
    Oye, a mí también me salen herpes labiales en verano!, es horrible.. que risa eso de la "pupitas" jajaja.
    Reina!, al final no está mal el veranito no?, entre escapadita y escapadita se va pasando fenomenal!.

    Un besazo guapa


    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rompido, que disfrutes yo estuve allí la semana pasada en el barquito de una amiga y me encantó.
    un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he estado en el Rompido unas cuantas veces y aunque me alojé en otro hotel, este que nos recomiendas tiene una pinta buenísima. Disfruta de lo que te queda de verano que dentro de ná empieza a currar.

    ResponderEliminar