viernes, 6 de enero de 2012

Mis creaciones: un cuadro muy personal

Siento haber publicado el post de hoy más tarde de lo costumbre, pero a continuación os explico el porqué.

Pues bien a estas alturas mi hermana ya habrá abierto sus regalos, y espero que le hayan gustado todos. El que muestro hoy es muy especial, la idea de hacer ese diseño y "obra" me surgió una noche de inspiración en la que ya estaba en la cama. Se me ocurrió hacer un pequeño cuadro para regalárselo a ella.

¿Por qué a mi hermana? Pues bien porque a ella le gusta mucho todo lo que hago (o eso dice ella) jaja, y como aún no tiene nada mío, que mejor oportunidad que el día de reyes. La razón de porqué un cuadro, pues porque es decoradora (y mi buena) si pincháis aquí  podréis contactar con ella. Y como buena decoradora adora todo este tipo de cosas.

El marco y el interior son obra mía, diseño y confección.Si no lo apreciáis bien en la foto, es un árbol sin hojas de color negro sobre un fondo blanco y con pequeños pajaritos de colores en sus ramas, todo de goma eva.

Y bien aquí el momento que todos esperábais:
Y a continuación el ejemplo del cuadro en la mesa del salón, (en este caso el de mi casa porque no se dónde lo pondrá mi hermana).


¿Os ha gustado? Si es así y queréis alguno igual o similar sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y estaré encantada de hacer uno adaptado a vuestros gustos, ya sea el cuadrito o sólo el marco.
Y terminaremos como todos los días con unos minutos musicales animaditos, que tengo ganas de recordar el concierto de Madonna:


¿Cómo se han portado los reyes? Ya os contaré como han sido de buenos conmigo. La pena que se acaban las navidades :(. FELIZ FIN DE SEMANA. Muchísimos besos a tod@s.

5 comentarios:

  1. Mi comentario esta vez ha sido el primero. El cuadro maravilloso. Una obra de arte, de verdad, original y precioso. A tu hermana le ha gustado muchísimo, seguro que lo pondrá en un lugar privilegiado en su casa. Como todo lo tuyo "SORPRENDENTE".

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el cuadro! No dudes que va a ir directo a un lugar privilegiado del salón en cuanto recoja los adornos navideños, jeje. Muchos besos eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo el cuadrito!!, como todo lo que haces!, creativo y orginial, y es que la que vale vale... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar