Muy buenos días, hoy en nuestra sección rincones sevillanos, no abandonamos el centro esta vez repasamos uno de mis restaurantes favoritos: DUPLEX. Se encuentra situado en la calle Don Remondo 1, hace esquina. Llevo ya unos cuantos años visitando este bar-restaurante.
Hablando de precios se adapta bastante bien al bolsillo, las tapas son grandes y con una (si no eres de mucho comer) puedes quedar muy satisfecho.
Con respecto a la comida encuentras muchísimos tipos de comida, se adapta a todos los gustos (también a los extranjeros), puedes encontrar tapas de todo tipo desde solomillo al whisky hasta pastas, hamburguesa o platos combinados.
Sin aún no lo habéis probado no dudéis más, el servicio es excelente y puede que me encontréis algún día por allí. Y hoy os dejo unos minutos musicales tranquilitos.
¿Conocéis Duplex? ¿Os animáis a visitarlo?
¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!
Sí que lo conozco, aunque sólo he ido una vez y la verdad me gustó. Pendiente para este año!!
ResponderEliminarPendiente de visitar. Parece mentira que vivimos en la misma casa y no lo haya catado todavía. Será cosa de tu padre, ya me entiendes.
ResponderEliminarHola!!!! Es la primera vez que visito tu blog, pero me ha encantado, así que te sigo!!! Oye y me encanta DUPLEX, hace mucho que no voy, pero era un lugar donde hasta hace un año solíamos ir a comer con mucha frecuencia, lo que ocurre es que se empezó a correr la voz y a llenar y ya nunca econtrábamos sitio, así que dejamos de ir.... Me alegra saber que eres paisana!!! Beso fuerte y nos seguimos viendo!!!!
ResponderEliminar