viernes, 9 de marzo de 2012

Mis creaciones: Ahora si me han clonado de verdad

Buenos días de viernes, ¡¡¡¡si!!!!!!, ¡¡¡viernes!!!, perdonad que esté tan emocionada pero mañana me voy de escapadita de fin de semana y estoy deseando. Ya os lo contaré en siguientes posts. Pero hoy vamos a lo que vamos. ¿Recordáis que hace un mes os hablé de que se habían inspirado en mi para hacer collares? Si tengo que refrescaros la memoria aquí lo tenéis . Pues bien en ese momento no llegué a creerme que me estuvieran clonando de verdad pero bueno me resultó muy curiosa la coincidencia.

Pues bien, el miércoles iba yo de camino al trabajo y al pasar por una tienda de la calle Tetuán, miro su escaparate de nueva temporada y me quedo congelada parada sin poder creérmelo. Decidí continuar mi camino, pero a los pocos segundos tuve que volverme para hacerle una foto y creérmelo del todo.

Pues bien el escaparate en cuestión es este:


¿No os recuerda a algo? Pues bien aqui os dejo el enlace de un post mio que os puede refrescar la memoria. Os lo explico bien. Los pasados reyes le quise hacer un regalo especial a mi hermana y ya que es decoradora decidí realizarle algo de decoración con mis propias manitas, así que le realicé un cuadro hecho con goma eva y decorar lo misma el marco, y... ¿cómo era el marco? ASI!!:


Os prometo que todo fue fruto de mi invención. Que ya se que lo más seguro que todo haya sido una casualidad pero...vaya casualidad que hasta los pajaritos son iguales. SI alguien conoce al escaparatista de esta tienda por favor me lo presente. jajaja.

Y ahora para intentar asimilarlo os dejo con algo de musiquita hoy tiro de Michael Jackson:

                              

Y ahora me gustaría que me diérais vuestra opinión. Muchas gracias por leerme y espero que paséis un muy buen fin de semana. Besooos.

4 comentarios:

  1. Elenita de mi corazón, no es pasión de amiga, pero tus cosas siempre son millón de veces más bonitas, con más arte y más solera que todos los que te clonan!!. ahí queda eso!!!.. Tus manos le dan a todo un toque especial y diferente.
    Pasatelo super bien este fin de semana!!!, que sé que lo esperas con muchísima ilusión!!.. Y espero que nos hagas un post a la vuelta ;-)) que esa ciudad es maravillosa!!!. Muchísimos besos y a disfrutar!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy fuerte!!! Si es prácticamente igual, bueno, no el tuyo es mucho más bonito y seguro que queda mejor en casa de su propietaria! Un besazo y disfruta de la escapada que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte y mira que bien, en realidad es un alago si te copian es porque gustas!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de que el de Elena está mucho mas chulo y que fue el original.

    ResponderEliminar