miércoles, 25 de abril de 2012

Primer día de feria

Buenas tardes ya,...os dije que intentaría actualizar estos días y al final lo he conseguido, el lunes ya me di una vuelta por la feria y ayer no pude faltar. Hoy me lo he tomado de descanso porque creo que voy a estar alli jueves, viernes y sábado y porque además estoy bastante cansada de ayer, que eso de acostarse a las 4 de la mañana ya empieza a pasar factura.

La verdad es que los preparativos para el traje no pudieron ser más divertidos y más teniendo en cuenta que una de mis mejores amigas estaba en casa y nos vestimos juntas. Así que voy a contaros, ayer aproveché para ponerme el mantoncillo y los complementos nuevos. Para que fueran acorde al look quería hacerme un peinado con el pelo un poco ondulado y cuál fue mi sorpresa que con tan sólo pònerme algo de espuma tenía una melena rizada de película (yo que siempre h tenido el pelo liso pero liso) así que gracias a mi madre y a la trenza que me hizo convirtiéndola en moño el peinado estaba terminado.

Para el maquillaje una base de maquillaje con algo de corrector los ojos en tonos marrones a juego con el traje, mi raya negra, el rimel y labios con brillo.

Y bien aquí os dejo el resultado saliendo de mi casa porque en la feria no os quiero contar como accabé con la cara de cansada.


Espero que os guste el look con mis pendientes nuevos. Os dejo algunas sevillanillas más y os intentaré enseñar más looks. Un besazo.


4 comentarios:

  1. Pero qué requeteguapa que estabas! el look al completo ha quedado genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas y quiero mas fotos jeje
    Un besazo guapa y que disfrutes
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, guapa y esa sonrisa tuya tan característica. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué flamenca más guapa y olé!!!!!!... me quedo con ganas de ver más fotos!!!.. Espero que hayas disfrutado a tope de la feria!, como tiene que ser!!!..

    Un besazo enorme! ya me contarás!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar