viernes, 27 de enero de 2012

Mis creaciones: Mis primeros collares

Hoy, por fín es ¡Viernes!. Y como cada final de semana os presento mis nuevas creaciones. Es verdad que llevo ya unas semanas presentando sólo agendas y broches y ya queréis ver cosas nuevas, pues bien aquí tenéis mis dos primeros collares y espero que os guste.

Aquí tenéis el primero, hecho para una amiga que se me va de Andalucía y quería regalárselo antes de que se me fuera.

 El cordón es de cuero y como podéis ver lleva una matrioshka y un buho, este último lo he realizado yo misma con plumas de verdad. aquí podéis ver los detalles del collar con más detenimiento.


Bien y aquí tenéis el segundo colgante, éste hecho para mí misma porque me lo merezco, jajaja.

Este colgante como podéis observar tiene un corazón (hecho de goma eva) una mariposa, un tacón y la E inicial de mi nombre.

Y hasta aquí y una cancioncita...



¿Qué os han parecido los collares y colgantes? ¿Os han gustado? Pues ya sabéis podéis tenerlos totalmente personalizados incluso con alguna muñequita, y salen muuuy baratitos. Pasad un fin de semana genial y muchos besos para tod@s.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el del búho, a ver si te encargo uno!! Son geniales!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. El primero me ha encantado!! me parece graciosísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!, Ya estoy de vuelta!, y vaya si he echado de menos visitar tu blog!!.. Vaya cositas chulas que estás haciendo eh!!, Eres toda una artista!. Son monísimo los colgantes!, como todo lo que haces!... No te olvides de mi encarguito eh ;)).. Muchos besitos y nos seguimos leyendo!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el del corazón y el tacón!
      Miss Coco
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar