viernes, 13 de enero de 2012

Mis creaciones: muñecas y agenda

Muy buenos días, hoy es Viernes, y como no podía ser de otra manera toca una de mis secciones favoritas. En el post de hoy encontramos un poquito de todo.

Por un lado algunas de las muñecas que me encargaron para estas navidades. Estas tres muñecas y flores, encargos de una amiga de mi madre una gran blogger.




Las siguientes son encargos de algunas de mis amiga:




 Y por último otra de las agendas que he hecho estos días a una de mis mejores amigas. Ella es una amante de los perros así que, como no podía ser de otra manera, tenía que aparecer en la agenda uno de sus perros.




Hasta aquí otra entrega de muñecas, durante las siguientes semanas os intentaré sorprender con nuevas ideas, como nuevos colgantes, detalles para comuniones, etc...

Y en los minutos musicales:
 

¿Qué os parecen estas creaciones? ¿Aún no tienes la tuya? ¿A qué esperas? FELIZ FIN DE SEMANA

8 comentarios:

  1. Me encantan las muñecas!! Lo mejor el parecido que consigues sacarle a sus dueñas!! FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  2. http://sofia-tuconsultoradebellezamarykay.blogspot.com/nuestros cosmeticos son muy buenos y damos clases gratuitas del cuidado de la piel y automaquillaje,no solo vendemos cosmeticos sino que somos consultoras de belleza y os asesoramos en todo lo necesario para cada tipo de piel y cada persona.

    ResponderEliminar
  3. Quedaron encantadas con las muñecas y la flores, fue un detalle muy original el día de Reyes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Quéeee monadaaasssss!!!.. Ya sabes que soy fans de tus cositas jejeje.. y me encanta todo lo que haces.. Yo loca con mi agendita.. Y próximamente quiero un llaverito con una muñequita de estas que ya te diré cómo la quiero jeje.. Es que son una monería!!. Sigue enseñandonos cositas!!si si

    Besitos!
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. La agenda es Lo más y yo soy la afortunada de tenerle!!!! Además de que son super practicas y la puedo llevar siempre conmigo en mi bolso :)

    ResponderEliminar
  6. Son estupendas y muy originales Elena, sigue perfeccionando que vales para ello. El vídeo maravilloso.

    ResponderEliminar