martes, 3 de enero de 2012

Moda: Las rebajas

Hoy en nuestra sección de moda un evento que ya tenemos casi encima (algun@s habéis empezado hoy): LAS REBAJAS.


En Madrid y Murcia ya han empezado aunque no en todos los comercios, y digo yo, ¿por qué no han empezado en todas las comunidades? En fín, que vamos a tener que esperar aún unos días todos los demás. 


 
Para mí las rebajas han resurgido desde hace 2 años, fecha en la que salí de la universidad, ya que haciendo Magisterio y Psicopedagogía siempre me cogía en plena época de exámenes y cuando conseguía ir era finales de Febrero y no quedaba nada.

El hecho de empezar esta etapa de rebajas de Enero me hace plantearme varias cuestiones. Iré separando por puntos:
1. ¿Por qué siempre que voy de rebajas acabo comprando ropa de verano en Enero y ropa de invierno en Julio? En las rebajas pasadas de verano me acabé comprando unas botas en Zara que claro, no pude ponerme hasta Noviembre. Y en esta ocasión recordé que las tenía, porque la mayoría de las veces me las compro y después se me olvida, pasa la temporada y no he utilizado lo comprado en rebajas.

2. ¿Por qué se empeñan las tiendas en disponer la ropa en plan baratillo? Podría seguir con la misma distribución de siempre y así me liaría menos.
3. ¿Por qué te encuentras ropa de otras temporadas? Siempre acabo encontrando ropa de temporadas pasadas y comprándome una camiseta de manga corta de 2 euros que no necesito.

4. ¿Por qué la gente encuentra gangas y yo no? La gente va a las tiendas y trae chaquetones con 70 % de descuento, yo me traigo la camiseta de manga corta de 2 euros.

5. ¿Por qué cuando encuentro algo es de nueva temporada? Eso de que pongan la temporada de primavera en Enero sigue sin convencerme. Y lo peor es que además de la camiseta de turno me acabo comprando algo de nueva temporada que yo no pensaba comprarme cuando entré en la tienda.

6. ¿Qué es eso de artículo de continuidad? Nada que cuando yo quiero comprarme un jersey de cuello alto y espero a las rebajas, cuando llego a la tienda es de continuidad y no está rebajado y claro, mi gozo en un pozo. 
Pues muy bien ahí queda mi reflexión, a la que seguro que vosotr@s podéis añadir muchas más. Creo de importante relevancia informar que en Blanco ya están al 50%, (lo que se traduce que el día 7 no quedará nada). Que en Adolfo Domínguez creo que al 40% y que en Mango no estoy segura pero seguro que también tienen ya algún descuento. Ahhh y que los 100 primeros que vayan en ropa interior a la nueva tienda de Desigual salen vestidos gratis (y con pulmonía).

Espero que encontréis en rebajas muchas cosas y me lo resfreguéis porque yo seguro que poco encontraré o me vendré con un bikini. Ya os comentaré los resultados por aquí y por twitter.
Me quedan los minutos musicales:


Nos os olvidéis que aún quedan los reyes, pasadlo muy bien y ya me contaréis vuestras compras en días venideros. FELIZ MARTES y muchos besos y abrazos para tod@s.

Imágenes vía mercantil.blogs y modaparamujer.

3 comentarios:

  1. Me encanta el post de hoy, es genial!!! :))
    P.D. Cuánta razón tienes

    www.decorandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa una acojonante, qué como algo esté rebajado como que no me gusta tanto .
    ¿Soy o no soy gilipollas perdida?

    ResponderEliminar
  3. Pues ir de rebajas es fabuloso si tienes dinero para invertir en buenas cosas, si no lo tienes, mejor quedarse en casa para no comprar porquerías. El pots de hoy muy bueno.

    ResponderEliminar