miércoles, 11 de enero de 2012

Rincones sevillanos: Bodeguita Fabiola

Al ser miércoles hoy toca hablar de esos rincones que tanto os gustan. Hoy toca hablar de la Bodeguita Fabiola. Situada en la calle Fabiola nº 7, justo cuando acaba Mateos Gago (en la curvita). A mi me resulta muy gracioso porque siempre que se pasa en coche por su puerta tienes que pasar muy muy lento porque la gente que está en la calle se queda pegadita a la pared por la acera tan estrecha y ¡por la cantidad que siempre hay allí!.

Tuve la suerte de descubrirla desde su apertura hace menos de dos años, ya que su dueño es un buen amigo. Eso sí tengo que reconocer que voy menos de lo que querría, así que dentro de poco tendré que hacerle una visita.


Entre sus tapitas podemos disfrutar de los montaditos de melva con pimiento, de pringá, de chorizo ibérico, tapitas de de queso, entre otras muchas cosas. No podemos olvidarnos de su vinito y la cerveza fresquita.


Y además de todo eso, se puede disfrutar de un grupito de flamenco que ameniza las noches. La verdad es que se puede disfrutar de muy buen ambiente.

Comentándolo con su dueño me ha dicho que dentro de poco abrirá otro bar en la Cuesta del Rosario a finales de mes, así que habrá que estar pendientes y ya os iré diciendo.

Podéis visitar la página de facebook de la bodeguita aquí.

Y para terminar en nuestros minutos musicales:


¿Qué os ha parecido? ¿ Ya conocíais este sitio? FELIZ MIÉRCOLES

Imágenes vía trivago y kulone.

5 comentarios:

  1. Me apunto a ir un día con tus padres.

    Conchi.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo conozco, de hecho he ido varias veces, y seguiré yendo, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Esta sí la conozco!!!, además suelo tomarme algo ahí siempre que voy por el Barrio Santa Cruz, porque me parece que todavía no la han invadido los guiris.. Muchas tardes he pasado por ahí y hemos echo una paradita para tomar una cervecita.. Qué buena esta sección Elena!, y que nos descubras rinconcitos de nuestra maravillosa ciudad! ;-)
    Besitos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Pues como dice Babbilonia, hay que ir por ahí a probar de todo un poco. ¿Por qué no te metes a guía turística?

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con los abusos de "Bodeguita Fabiola" en calle Fabiola, 7.
    Un ejemplo: por 2 tintos de verano y 2 tapas de jamon, nos han cobrado la friolera de CATORCE EUROS... y somos sevillanos ¿Como tratarán a los foráneos?

    ResponderEliminar