miércoles, 4 de enero de 2012

Rincones sevillanos: Duplex

Muy buenos días, hoy en nuestra sección rincones sevillanos, no abandonamos el centro esta vez repasamos uno de mis restaurantes favoritos: DUPLEX. Se encuentra situado en la calle Don Remondo 1, hace esquina. Llevo ya unos cuantos años visitando este bar-restaurante. 


Hablando de precios se adapta bastante bien al bolsillo, las tapas son grandes y con una (si no eres de mucho comer) puedes quedar muy satisfecho. 


Con respecto a la comida encuentras muchísimos tipos de comida, se adapta a todos los gustos (también a los extranjeros), puedes encontrar tapas de todo tipo desde solomillo al whisky hasta pastas, hamburguesa o platos combinados.



Sin aún no lo habéis probado no dudéis más, el servicio es excelente y puede que me encontréis algún día por allí. Y hoy os dejo unos minutos musicales tranquilitos.


¿Conocéis Duplex? ¿Os animáis a visitarlo? 
¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!



3 comentarios:

  1. Sí que lo conozco, aunque sólo he ido una vez y la verdad me gustó. Pendiente para este año!!

    ResponderEliminar
  2. Pendiente de visitar. Parece mentira que vivimos en la misma casa y no lo haya catado todavía. Será cosa de tu padre, ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Es la primera vez que visito tu blog, pero me ha encantado, así que te sigo!!! Oye y me encanta DUPLEX, hace mucho que no voy, pero era un lugar donde hasta hace un año solíamos ir a comer con mucha frecuencia, lo que ocurre es que se empezó a correr la voz y a llenar y ya nunca econtrábamos sitio, así que dejamos de ir.... Me alegra saber que eres paisana!!! Beso fuerte y nos seguimos viendo!!!!

    ResponderEliminar