miércoles, 18 de enero de 2012

Rincones sevillanos: Los Coloniales

Hoy en nuesta sección rincones sevillanos, un sitio que muchos de vosotros conoceréis de sobra. He llegado a esa suposición porque, siempre está lleno y porque aparece en todas las guías de viajes y siempre está lleno de guiris.

El pasado miércoles, aprovechando que estaba de descanso en la tienda, aproveché para irme de rebajas y para almorzar con dos de mis mejores amigas, ¿dónde almorzamos?, pues en Los Coloniales. En Sevilla encontramos dos uno en la Plaza del Cristo de Burgos y otro en una de las calles paralelas a la Avenida de la Constitución, en concreto en calle Fernández y González.


La verdad es que el servicio es genial y te atienden rápido. Tienen una carta bastante extensa y con unos platos geniales. El miércoles pasado nosotras degustamos un plato de huevos de codorniz y jamón.
Y unas tapitas de solomillo al oporto, otra de secreto y otra de solomillo al roquefort.


También tienen unos postres muy buenos que en esta ocasión no fuimos capaces de comerlos.
Si estáis interesados en esta taberna y aún no la conocéis aquí tenéis su página web. 

Y en los minutos musicales:
¿Qué os parece? ¿Ya conocíais este sitio? FLIZ MIÉRCOLES

2 comentarios:

  1. Me encanta este sitio!! El solomillo al oporto es mi preferido, sin duda. Buena recomendación, desde luego. Eso sí, hay que llegar temprano para coger sitio!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué buen sitio Los coloniales!!. Está todo buenísimo!, es una de mis sitios favoritos de tapeo en el centro.. De postre teneis que probar su tarta de queso.. exquisita!!.

    Buena sección ésta Elena!! deseando ver el siguiente jejeje.

    Besitos
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar