lunes, 30 de enero de 2012

Viajes: El Vaticano

Muy buenos días de lunes, ¿qué tal fue el fin de semana?, el mío currando pero gracias a dios el último. Pues bien hoy en nuestros viajes tenemos una continuación del post de la semana pasada. ¿No os acordais? Buueno pues como soy muy buena aquí os lo recuerdo. Ya sabéis que llevamos unas semanas recordando mis cruceros,  Pues bien, una de las dos veces que pude visitar Roma elegí una excursión en la que también visitábamos El Vaticano. La verdad es que la Ciudad del Vaticano es expectacular mires donde mires, y sí es verdad que lujo hay por todos lados.


La visita tuvo lugar por sus museos magníficos y espectaculares, aunque nosotros los vimos bastante rápido porque teníamos que seguir al guía.


No pudimos hacer demasiadas fotos porque no nos dejaban. Así que algunas tienen que salir de google.




La capilla sixtina, es entrar y abrir la boca y no cerrarla hasta que no salías de allí, fotos prohibidísimas, aunque siempre había alguien que sacaba la camara y allí que estaban los de seguridad para reñir, no se les pasaba una.




De allí pasamos a la catedral de San Pedro, me resultó muy curioso que parece más pequeña que la de Sevilla y cuando miras las dimensiones de la de Sevilla (que ellos se encargan de señalártelo en una loseta del suelo) resulta que la catedral de San Pedro es mucho más grande.








Y ya por último la plaza maravillosa y gigantesca.





Esta foto es de mi cosecha y la verdad es que me gusta mucho el resultado, yo que no me caracterizo por mi capacidad fotográfica.


Y antes de terminar os adelanto que próximamente os iré comentando una pequeña colaboración en cuestión de viajes.

Lo que toca ahora... tiramos de más cantantes italianos:

¿Qué os parece El Vaticano? ¿Lo conocíais?Besitos a tod@s.

Imágenes vía wikipedia, rafaeliriartetorres.blogspot, minube.com y yo misma.
 

4 comentarios:

  1. No lo conozco, aunque estoy deseando conocer el museo vaticano. Muchas gracias por enseñarnos tantas ciudades bonitas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, feliz Lunes!!
    Tengo Roma como viaje pendiente :)

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Buen comienzo de semana y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  3. Es que Roma es una maravilla por donde la mires!!.. A mí me parece espectacular.. He tenido la suerte de visitarla en varios ocasiones y cada vez que voy más me gusta.. El Vaticano merece un día entero!, las fotos que nos has puesto son espectaculares, pero verlo en vivo y en directo te deja sin palabras verdad??, son sitios que hay que ir aunque sea una vez en la vida.

    Un besito!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado dos veces y me ha encantado...mi marido no ha estado así que prontito volveré a ir con él!

    besos
    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar