lunes, 16 de enero de 2012

Viajes: Florencia

Muy buenos dáis y comienzo de semana, ¿que tal ha ido el fin de semana?, el mío intentando descansar. Y bien hoy, al ser Lunes, seguiremos hablando de viajes y como ya vimos aquí y aquí. Hoy toca la segunda parada, FLORENCIA. Para mí una de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida. 

Nos bajamos del barco y en esta ocasión decidimos no coger la excursión, porque teníamos la suerte de tener una guía de excepción, la hermana de una de mis compañeras de viaje que estaba en Florencia de Erasmus y estudiaba Historia del Arte. Por ésto decidimos coger un taxi en dirección Florencia. Estando allí, rodeadas de esculturas y arte por todos lados pudimos visitar la plaza e iglesia de Santa Croce, la catedral de Santa María del Fiore, entre otra muchas calles y plazas maravillosas.



También visitamos el Puente Vecchio y las orillas y puentes del Río Arno.





Y después subimos a un mirador para observar la ciudad desde lo alto, disfrutamos de unas vistas geniales.


Situaciones características, que nadie pagaba en el autobús, (aunque deberían hacerlo), y los helados que pudimos comer.





Espero que os haya gustado la visita y os animo a que vayáis a visitar esta increíble ciudad. Yo intentaré este verano de nuevo, esta vez con el novio, eso sí se acepta el viaje como regalo.

Y en los minutos musicales, un cantante italiano, aunque en esta ocasión  cante en inglés:


¿Conocíais esta ciudad? ¿Qué os pareció? FELIZ LUNES


 


3 comentarios:

  1. Me encantan las ciudades que nos descubres todos los lunes. Florencia es una ciudad preciosa que estoy deseando conocer!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos!!!, pasearse por aquí los lunes es volver a viajar de nuevo, y si es a una maravillosa ciudad como Florencia es todo un placer!!!.. Volvería una y mil veces, es puro arte por todos lados...Me encanta esta sesión..bueno, de tu blog me gustan todas!!

    Besitos!
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que voy a verla esta primavera. Seguro que me gustará muchísimo, no hay mas que ver esas fotos que nos pones.

    ResponderEliminar