lunes, 9 de enero de 2012

Viajes: Mónaco

Muy buenos días, ya han acabado las vacaciones de navidad, para vosotr@s porque para mí las navidades han sido más movidas que el resto del año. Pero en fín la vuelta a la rutina de muchos comienza y con ella la semana con la sección de todos los lunes como son los viajes y hoy, como dijimos la semana pasada aquí, comenzamos con una de las paradas del segundo crucero: MÓNACO.

El barco no atracó en Mónaco ya que, nos contaron que atracar allí era muy caro y por ello nos dejaba en un pequeño pueblo francés del que me enamoré, Villefranche, un pueblo de la costa azul al que me encantaría volver en alguna ocasión para descansar unos días.


De allí como no pillamos ninguna excursión teníamos que ir en tren en dirección Niza o Mónaco, a lo que nosotros decidimos ir hacia Mónaco pero como el tren se estropeó y no llegó pues allí que fui yo a preguntar con mi francés de andar por casa a la primera persona que encontré y allá que nos fuimos en autobús camino de Mónaco.

Cuando llegamos éstas fueron las primeras vistas:





El casino de Montecarlo fascinante, enorme y espectacular, eso sí entrar costaba dinero así que decidimos verlo desde fuera, los cochazos de la puerta sin comentarios. 



El resto de la ciudad la vimos andando, que cuestas hay muchísimas asi que acabamos derrotados. Pudimos visitar el puerto.





Fuimos subiendo y a cada paso nos sorprendíamos más con las vistas.


Y en lo alto estaba el palacio, pero nada que Alberto no pudo recibirnos porque estaría preparando poco a poco su boda.




También visitamos algunos de los lugares más característicos del gran premio de la Fórmula 1 como la parrilla de salida.




Que mas decir de esta parada del crucero, pues que me hubiera gustado estar más tiempo y que era una ciudad más que espectacular y lujosa, para que os hagáis una idea, sería Puerto Banús multiplicado por 10.




Y en los minutos musicales una canción que nos acompañó:


¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? FELIZ LUNES!!! : )


Fotos de mi propia cosecha

5 comentarios:

  1. Guauuu Elena!, creo que hicistes el mismo crucero que hice yo hace un par de años!, jajaja.. Siiii, ya lo iré viendo los lunes!. También estuvimos allí, y la verdad que como tú dices, Mónaco es para quedarse más tiempo, tanto lujo y glamour por todos lados.. una no se puede comparar por supuesto, allí sólo hay millonarios, pero es un placer ver tanto nivel!!. Y la verdad que el entorno paisajístico es maravilloso!!.. Seguiré muy atenta la siguiente escala jejeje.
    Un besito guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. no conico mónaco pero debe ser ideal!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, que ganas tengo de ir!!!
    Bonita entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. si fui a Mónaco pero poco tiempo así que pienso volver ji!!Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muakk

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Lo conocía por las fotos que me enseñaste. Lujo por todos lados y vistas maravillosas.

    ResponderEliminar