lunes, 23 de abril de 2012

Empieza la feria

Buenos días, tendrías que reñirme mucho y por muchas cosas. La primera porque el viernes no publiqué nada, la segunda porque no os enseñé todos los complementos terminados para la feria, y la tercera porque hoy no publico nada sobre viajes. Ahhh bueno y una cuarta porque esta semana será muy difícil para que publique algo.

Pero es que si os cuento el fin de semana que he tenido no os lo creeis, los pendientes los acabé el viernes a las 11 de la noche y ya no podía más de cansancio al pasar todo el día estudiando. El sábado entre academia, trabajar en comuniones y la cena del pescaíto en casa de un amigo imaginaros el día y ayer (que pensaba tener un día tranquilo) no me preguntéis cómo, lo que empezó siendo un almuerzo familiar acabó el día en la feria bebiendo rebujito. Y claro este fin de semana ha sido frenético.


Por otra parte, no he tenido tiempo de hacerles fotos a los pendientes así que intentaré hacerle algunas y, si puedo, subir algún post esta semana o incluso de mis modelitos flamencos a ver...aunque no prometo nada que esta noche empiezo (oficialmente) la feria. Y teniendo en cuenta que mi media allí es de 15 horas y cuando vuelvo a casa es para dormir no creo que pueda hacer muchos post.

Ya que no tengo disponible ninguna foto nueva de complementos realizados por mí, si que os voy a enseñar  mi mantoncillo nuevo, que ha sido realizado por mi madre y, el pequeño broche que tiene es uno hecho por mí para ponerlo detrás. Así que aquí os lo dejo a ver qué os parece:


Bien pues hasta aquí os dejo con lo poco que he escrito hoy. Espero que las que sois de Sevilla paséis una feria estupenda y las que no os animéis y tiréis para acá un ratillo. Un besazo enorme para todos y todas l@s que me leéis y si no puedo antes, que espero que sí, nos vemos el lunes próximo.


Más besos!!!!Ahhh y ¿¿¿qué os parece el mantoncillo???

4 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta! Yo ya estoy deseando estrenar los pendientes que me has hecho para feria! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ahora a disfrutar que te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. qué mantoncillo más chulo!!! que disfrutes de las fiestas! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guay la feria!!!
    Que la disfrutes...
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar