miércoles, 11 de abril de 2012

Rincones sevillanos: El kiki

Muy buenos días, después de mas festividades (pasadas por agua) semana santeras, volvemos con nuestros rincones de cada semana. El otro día estando en un bar con unos amigos del que ya os hablaré, uno de mis amigos pidió caracoles. Los caracoles, esa tapa tan típica de la época que está entrando y que a mí todo sea dicho no me gustan nada. Y es que eso de tener que chupar para comerte un bicho....a mi no acaba de convencerme. Pero en fín, a mucha gente les encantan así que, (como yo me debo a mi público) en las próximas semanas os omstraré algunos sitios donde comer caracoles.



Un sitio del que siempre me han hablado muy bien con respecto a caracoles es del "El kiki", imagino que muchos ya lo conoceréis y para los que no, aquí os lo muestro. Creo que tiene dos bares, pero el que más conozco y he ido es el que está muy cerquita del acueducto de Luis Montoto. 


Y para los que como a mí, no os gusten los caracoles, no os preocupéis que podéis pediros uno de sus montaitos o las tortillas rellenas que están riquísimas a mí la que más me gusta es la vegetal.


Bien pues espero que os haya gustado el rincón de hoy, y a continuación alguna canción antigua:


¿Conocíais este sitio? ¿Dónde pensáis que están los mejores caracoles? Besooos.
Imágenes vía atapas. 

4 comentarios:

  1. hum, tienen muy buena pinta, ¿no habrá que sorberlos? verdad? enhorabuena por tu blog
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los caracoles y el montadito de sobrasada con queso está riquísimo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Uy qué maravilla!, ya mismo empezamos la temporada caracolera!!.. a mí me encantan!, el kiki no lo conocía!!.. pero me pilla cerca de casa!.. así que caerán esos caracoles y un montadito para rematar ;-))

    Esta sección donde nos descubres rincones sevillanos me encanta!

    Besitos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí eso de chupar para sacarle el bichito me encanta. Con una cerveza bien fresquita están no para chupar solo el caracol, sino incluso los dedos.

    ResponderEliminar