lunes, 2 de abril de 2012

Semana Santa

Buenos días, la lluvia sigue acechando y nosotros de los nervios esperando que salgan las hermandades. Hoy es el día de esperar a ver si mi hermandad si sale. Esperemos que el cielo nos deje y podamos lucirnos. Pero, en fin esperando poder ver alguna cofradía antes de irme de vacaciones.



Estos días serán para mí días de prisas, correr de un sitio para otro desde el trabajo corriendo para ver cofradías y de alli reventada para casa preparar la maleta que el miércoles toca irse de vacaciones y descansar. Debido a esto, me será imposible actualizar el blog. No voy a tener el suficiente tiempo como para poder actualizar. Por ello me despido hasta dentro de una semana. Espero que paséis una semana genial y ññegtar con pilas recargadas y con muchas cosas que contar. Un beso pata tod@s. 



Imágenes vía elblogdelabalilla y 7pm.

3 comentarios:

  1. Por la foto que has puesto me parece que te vas a Valencia no?? jhejeje.... Yo de Sevilla no me muevo en Semana Santa y mnira que pinta mal este año Elena!!.. Yo estoy desolada.. aunque ayer gracias a dios que pudimos disfrutar bastante y se nos arregló el día.. Dios quiera que hoy también... A mí San Gonzalo y Santa Marta es que me encantannnnn.. MUCHA SUERTE!!!!, y Feliz Semana Santa!!!
    Mil besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta Semana Santa está siendo demasiado húmeda por desgracia. Esperemos que a partir de mañana miércoles se arregle un poco. Tú disfruta de las vacaciones que te las has ganado.

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada,me encanta la semana Santa, disfruta de las vacaciones.
    Un besazo guapa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar