lunes, 9 de abril de 2012

Viajes: Mérida

Muy buenos días, después de unas vacaciones muy pero que muy buenas aunque eso sí, he acabado reventaita. Iremos cogiendo fuerzas para la feria y mientras seguiremos con los viajes, por eso de que es Lunes.

Aquí podéis recordar el último psot sobre viajes en el que os mostraba Cáceres. Pues bien, en esa misma escapada y tras visitar uno de los días esa preciosa ciudad, pensamos en seguir con el viaje cultural y visitar Mérida. Ya la había podido visitar con anterioridad pero no la recordaba bien.

Si quieres visitar todos los monumentos puedes comprar una entrada conjunta que sale por 12 euros y la verdad es que merece la pena. Los monumentos que yo visité son los siguientes:

Alcazaba de Mérida




El teatro y anfiteatro de Mérida:




El circo de Mérida:


Es una ciudad romana muy pero que muy bien conservada. Espero que os haya gustado si no la conocíais y para acompañar, algo animado para comenzar la semana:


¿Qué os ha parecido? ¿Qué tal está yendo el comienzo de semana después de la Semana Santa? Besooos.

4 comentarios:

  1. Visité Mérida hace algunos años, es una ciudad preciosa, el museo de Arte Romano es espectacular y además se come genial!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Elena!!!, reventaita estamos todas! jajaja, las vacaciones me parece a mí que para descansar no están hechas jajaja.. más bien para desconectar y hacer cosas distintas pero descansar me da a mí que no! jajaja.. A mí hoy me está costando la propia vida ponerme las pilas jaja... qué pereza, qué sueño y qué de todo hija!

    Me encantan las fotos que has puesto de Mérida!!!, yo no la conozco tú te crees?? y eso que la tenemos ahí al lado!!!.. Y vaya si está bien conservada!, a ver si en una escapadita de esas la conozco!.. Mi madre dice que me llevó de pequeña, pero claro, yo ni me acuerdo.. Ahora me gustaría conocer todo lo que tú has visto, que es lo interesante!.. y está genial que compres una entrada muy bien de precio y que puedas visitar todo esto!.

    Un besazo y ya nos seguimos leyendo!!..

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. Pues parece ser que ese ciudad es muy conocida, yo tambien he estado en ella y además unas cuantas veces. ¿Por qué será?, pués porque es preciosa y no está muy lejos de Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. me encantaria conocerla, seguroo que es preciosa!

    besitos

    ResponderEliminar