miércoles, 2 de mayo de 2012

Imágenes de Feria 2012

Muy buenas noches, a estas horas tengo un ratito para poder hacer un post que tenía ganas de enseñaros así aprovecho antes de dormir. En el post que pude hacer durante la feria sólo os enseñé una foto de mis looks feriantes, así que aquí os presento una serie de fotos de las flamencas más guapas (que conste que no hablo de mí) si no de mi amiga Nuria y mi hermana María, y que casualmente... ¡¡llevaban mis pendientes!!

Pues bien primero os muestro algunas fotos de los tres trajes que lucí en la feria:

Aquí véis el detalle del broche y los pendientes
Este traje es de mi hermana pero como este año no se lo ponía lo aproveché yo
Fijaros en el broche, es un broche de mi abuela, una libélula
Estos pendientes también son hechos por mí. Y la foto no es muy buena porque esta hecha con mi movil
Con las flamencas más guapas y casualmente las dos llevaban complementos hechos por mí
Fijaros en los pendientes y el broche estaba guapisima
Y ella también tremenda
Pues bien hasta aquí las pocos fotos de feria, siento no tener más pero es que a mí se me suele ir el santo al cielo en la feria y aprovecho poco el tema fotos. Espero que os haya gustado.



Ya me iréis contanto qué os ha parecido, ya ya estoy preparando nuevos posts, que espero os gusten ya que los estoy preparando con mucha ilusión. Ahh y no me puedo olvidaba de lo guapa que también iba la gran Mymakeup10 con mis pendientes, que se me ha olvidado pedirle fotos. Silvia I´m sorry. Un besazo enorme!!

4 comentarios:

  1. Es que los pendientes eran preciosos, no veas el exitazo que tuvieron!! y tú guapísima de flamenca, como siempre...un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que niñas más guapas tengo. Si es que no sé si me las merezco. Cuanta belleza y que lindos adornos llevaban.

    ResponderEliminar
  3. ohhhh qué guapíiiiiiisimas todas!!! por favor!!!, cómo cambia una mujer vestida de flamenca!, para bien por supuesto, siempre para bien.. muy muy guapas si señora!!!.. Y no te preocupes por mi reina!, si a mí me da muchísima vergüenza salir en fotos!!, ya lo sabes jajaja.. yo era por si no tenías fotos de "tus creaciones" aunque ahora he caido que mi conjuntito es igualito al tuyo!!!...todo arreglado entonces!!

    GUAPÍSIMAS TODAS EN SERIO, MUCHO!!!..

    Mil besitos cielo!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas, soy administrador de Blogueros de Sevilla. Rogaria si tuviese a bien, enviarnos la dirección de correo electrónico junto a la sección que tiene insertado su Blog a cm@bloguerosdesevilla.com. Gracias.

    ResponderEliminar