viernes, 11 de mayo de 2012

Rincones sevillanos: Bodeguita EntreAmigos

Muy buenas tardes. Por fín es Viernes y con él llegan las ganas de salir a la calle y más con este calor. Pues Bien aquí os ofrezco un plan para el fin de semana. Hay un sitio por el que a mí siempre me encanta pasear y ese sitio es la calle Betis en Triana.


Y la verdad es que llegando este tiempo, pasear por la calle Betis a la orilla del rio es una opción más que buena. Pero mejor si en esa misma calle podemos tapear un poco. Así que aquí os pongo un sitio donde poder hacerlo y además de la mejor manera.

El sitio es la Bodeguita Entre Amigos, un sitio pequeño y acogedor y con  muy buen servicio al que pude ir justo antes de la feria.


Aquí os muestro alguno de los platos que pudimos degustar así como su carta.

Torta de mechada y queso
Solomillo al roque
Solomillo a la pimienta
Huevos rotos
La verdad es que todo está riquísimo y las patatas que parece las rufles de toda la vida en realidad son fritas por ellos y están exquisitas.

Y así mientras os deleitáis con estas exquisiteces os dejo un poco de música:


¿Qué os ha parecido? Espero que disfrutéis del fin de semana porque a mí me tocará trabajar. Besooos.

5 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta este sitio! Un lugar perfecto para almorzar y tomarse después un mojito en cualquiera de los bares de la calle betis!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya la del mojito. El sitio lo conozco y es estupendo y recomendable. Además de buena cocina y buena bebida, el paisaje del río y la torre del Oro enfrente es maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo a ver si la próxima me avisas jejeje. Nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio tan bueno!!.. casi todo lo que esté por la Calle Betis está genial sólo por el enclave que ya merece la pena, pero encima con esas tapitas, ya me has convencido del todo! No la conocía pero pienso ir!!!.

    Ya sabes que me encanta esta sección. Mil besos guapa!!!,

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. Elena, no sigas que me como hasta la pantalla!! Que pinta!!!


    Estoy de sorteo!!!
    Animate a participar!!!!

    Besos.
    Sandra

    http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-chic-chikilla.html

    ResponderEliminar