martes, 8 de mayo de 2012

Moda: La Gala del MET

Otra vez estoy aquí, como ya sabréis tod@s (y si no estoy aquí para decíroslo) ayer se celebró la gala del MET. Y qué queréis que os diga, para algunas cosas soy muy original pero para otras como ésta, va a ser que no, lo siento.

Pues bien después del repaso a las fotos del MET y horrorizarme tanto tengo que comprartirlo con vosotros:

- Esos de las capas porqué, resulta que nos encantó lo de la capa de Gwyneth Paltrow em los óscar, ea pues nada resulta que ahora todo el mundo con capa. Estos son algunos ejemplos:
Bianca Brandolini de Dolce&Gabbana
  
Lana del Rey de Joseph Altuzarra

- Las peor vestidas a mi gusto han sido muchas, pero aquí os dejo algunos ejemplos, de los que prefiero no decir ni el diseñador:
¿En serio quereis que os comente el modelito de Marc Jacobs? No hombre, no.
Que a mucha gente sé que le ha gustado, pero a mí me parece que lleva la colcha de mi abuela
Y ella lleva una lámpara con borlas en el cuerpo



- Y entre mis favoritas están:

Jessica Biel de Prada
Heidi Klum espectacular de Escada

Cameron Diaz de Estella McCartney
Amy Adams de Giambattista Valli



Y bien, hasta aquí lo que me ha resultado más interesante. Os dejo con algo de música:


¿Qué os ha parecido a vosotr@s? Un beso enormeee.

5 comentarios:

  1. Pues este año ha estado un poco sosainas la cosa la verdad, aunque Cameron Diaz me ha gustado mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ahh pues a mi la de las capas me gustan las dos! Pero tengo una pregunta "¿Porqué a Marc Jacobs le encanta hacer el gilipollas?" de verdad, siempre va fatal!!!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q Paltrow siempre marca tendencia jajja Y a mí la capa de Elizabeth Grant me gusta pero la de Bianca no! Qué recargada x dios!!! jajja
    Gracias por el comentario bonita y ojalá tengas muchísima suerte cn tu proyecto!!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Coincido con María, el vestido de Cameron Diaz el más bonito.
    Como bien dices, Sarah Jessica Parker podía vestir la cama o la ventana del dormitorio de tu abuela

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con Cameron Díaz, y el último vestido también espectacular, así como el estilismo.. Horrible los demás, los que has marcado... Esta Sarah Jessica Parker se le va mucho la olla, como a todas las estrellas y dan cada campanazo!..Entre tus favoritas también las mías!!..Ok!, solemos estar siempre de acuerdo en esto!!.

    Un besito grande cielo!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar