viernes, 16 de diciembre de 2011

Mis creaciones: muñecas y flores

Muy buenas tardes y perdón por la tardanza de publicación. La entrada de hoy estará dedicada a mostraros mis creaciones. Cada semana os iré enseñando cosas nuevas. Hoy empezaremos con los broches. Están diseñados y creados íntegramente por mí. El materia utilizado es la gomaeva.

Lo primero que os voy a enseñar son broches. En primer lugar os enseñaré varias de las muñecas que ya tengo realizadas:




 Son broches totalmente personalizados y realizados como los quiera cada persona. ¡Y sólo cuestan 3 € cada uno! Yo no desaprovecharía la oportunidad. El tamaño es de 8 cm de alto y 4 de ancho cada una.

También realizo broches de flores:
Las flores tienen unas dimensiones de 5 cms de ancho y 5 de alto aproximadamente. Y también tienen un coste de 3 €.
 
 Espero que os guste, puedo hacer todo lo que se os ocurra o necesiteis. Aprovechando la época navideña también hice éste:



Los diseños también están disponibles en todos los colores y también para llaveros. Y próximamente os enseñaré los diseños para agendas y algunas cosas más. ¡Y ahora sólo tenéis que realizar vuestro pedido! Si no sois de Sevilla nos os preocupéis proque se mandarán por correo y sólo se incrementaría el precio de los gastos de envío.
¿Qué os parecen? ¿Alguna idea más? Espero que os guste y pasad muy buen fin de semana. Yo lo pasaré de viaje así que ya os contaré. Y en nuestros minutos musicales, por ser viernes, hoy algo movidito:



DISFRUTAD DEL FINDE Y BESITOS

2 comentarios:

  1. Una buena opción para un regalo original y barato.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con la boca abierta. Son una maravilla, me encantan. Te voy a hacer un encarguito para reyes, ya hablaré contigo.

    Besitos.

    ResponderEliminar