Hoy en nuestros rincones sevillanos terminaremos mi ruta por calle MATEOS GAGO, recordar que ya hablamos de "las columnas" aquí y de "el perejil" aquí. Pues bien hoy terminaré la ruta en bar BELMONTE. Hay muchos más bares en esta calle, pero estos son los que a mi más me gustan para las tapitas.
Este bar ha estado dedicado a los "guiris" en los últimos años, pero desde hace unos meses han decidido volver a poner tapas, para volver a atraer a los sevillanos (una decisión muy acertada a mi parecer).
La cervecita como siempre riquísima y también muy bueno el vinito de naranja. Con respecto a tapas podemos destacar su camembert frito con mermelada, las delicias de Sevilla o un rollitos de carne.
Si queréis probar las tapitas o raciones o medias raciones ¡Ya sabéis!
Y en los minutos musicales un chico andaluz con una voz increíble:
¿Conocíais este rincón? FELIZ MIÉRCOLES y cuidado con las bromas del día de los inocentes
Hacía años que no entraba en ningún bar por esta zona, por lo que dices de los "guiris", y si realmente vuelven a retomar sus tradiciones para que los sevillanos volvamos habrá que ir de nuevo!. No hay nada más precioso que pasear por el centro, esa calle Mateos Gago con esas vistas a la Giralda y poder tomarte unas tapitas como esas que menuda pinta tienen!!!.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog Elena!!, me encanta!
Un beso desde www.mymakeup10.com
Que encanto tiene Sevilla, bonita entrada!!
ResponderEliminarUn saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Pues este tambien lo conozco. Como casi todo en Sevilla. ¡Stupendoooo!.
ResponderEliminarDel vídeo ¿qué te voy a decir miarma?