Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Rincones sevillanos: Bodega Santa Cruz las columnas

El pasado Sábado, aprovechando que tenía el día de descanso, Pasé el día en el centro de Sevilla tomando tapitas, uno de los planes que más me pueden gustar. Casi todos los sevillanos aprovechan el fin de semana para pasarlo en el centro. 

La entrada de hoy vamos a dedicarla a una calle caractarística de nuestra ciudad como es MATEOS GAGO. Éste es un enclave característico con una ruta casi establecida para los sevillanos desde el que si vuelves la vista puedes encontrar la giralda justo de frente.

                                
Esta calle tiene una ruta casi establecida que cuenta como primera parada la bodega Santa Cruz, más conocida como las columnas. Bodega caracterizada por las columnas que flanquean su entrada.

Entre sus tapitas debemos destacar sus guisos y potajes como las espinacas con garbanzos, sus montaitos, mi priferido el de pringá y sus tortillas. Y no podemos olvidarnos de su cervecita bien "tirá".                      
Y para terminar no podemos olvidar los minutos musicales. Hoy más sevillanos que nunca:



¿Qué os parece? ¿conocíais las columnas? FELIZ MIÉRCOLES

Imágenes de turismo en sevilla.

1 comentario:

  1. La conozco desde hace muchos años. Antes de casarnos fuí con papá a tomar una cervecita en plena Semana Santa y me mancharon la falda que iba estrenando con vino tinto. No se me olvidará.
    ¡Ah!, el vídeo "MARAVILLOSO"

    ResponderEliminar