martes, 27 de diciembre de 2011

Moda: Falda de encaje

Hoy en el blog una prenda clave de esta temporada: EL ENCAJE. La prenda de encaje elegida se trata de una falda que encontré hace un mes escaso en h&m la falda costaba 24.95 €, pero yo aprovechando que tenía un 20% de descuento ese día por ser miembro de la web me llevé la rebajita (debo decir que la dependienta no tenía ni idea de la promoción y tuve que explicársela yo).


Ya que en estas fechas tenemos que pensar distintos looks para la multitud de cenas y comidas varias, vamos a aprovechar la misma falda para distintos looks.

El primero de estos looks, un básico que sirve para una comida o cena formal.

Para acompañar a la falda podemos elegir:
Esta camisa blanca es de Zara por 29.95 € (aunque podríamos utilizar cualquier camisa blanca que tengamos en casa).

Unas medias negras de h&m por 7.95€.
Estos zapatos de h&m por 29.95 €, y se ven bastante cómodos, que es lo que yo busco ya siempre, no soporto los super taconazos.
El segundo look sería algo más básico y un pelín mas informal:

 Jersey negro de cuello alto por 12.95 € de Blanco.
 Medias negras de h&m por 7.95 €.
Botín negro de Stradivarius por 39.95 €.

Y el último look es el más informal para un día de diario.
 Jersey de punto grueso trenzado por 29.95 € de Stradivarius.

Media gris  por 5.95 € en Stradivarius.
 Bota calentita por 19.95 € en Blanco.


¿Qué os parecen estos looks? Yo seleccioné el primero de ellos para una comida familiar.
 
La que me acompaña es Lola mi coneja. 

Y en los minutos musicales:
¿Qué os han parecido los looks? ¿Con cuál os quedáis?
FELIZ MARTES

2 comentarios:

  1. Me encanta la falda!! Por cierto eso de Lola MI coneja ejem, ejem. Bonitas combinaciones, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi particularmente me gusta más el primero. Es más elegante para estas fiestas. A tí te queda fenomenal.Por cierto, tu acompañante en la foto va haciendo juego por el tono de su pelo.

    ResponderEliminar