lunes, 30 de abril de 2012

Objetivos, agobios y planes

Muy buenas tardes, desde luego que no tengo perdón de dios y todas estaréis diciendo que está haciendo esta mujer con lo ordenada que era ella con el blog y como cumplía diariamente. Pues bien tenéis toda la razón mea culpa. Pero es que la verdad que el mes de abril ha sido bastante movido entre la semana santa y la feria. 

Hablando primero de la feria que queréis que os cuente que ha sido espectacular, 6 días allí metida sin parar y encima hasta he gastado poco dinero. ¿Qué mas se puede pedir? El miércoles os enseñé uno de mis looks así que en estos días os enseñaré un post con los demás modelos con más profundidad así como lo bien que han lucido mis flamencas favoritas con mis creaciones.

Ayer que culminó todo y aproveché el día para descansar (que falta me hacía) estuve haciendo cuenta de todo lo que me espera este mes y es que en Junio tengo que tener cumplidos dos de mis objetivos marcados en septiembre que son aprobar el examen de inglés y tener el máster terminado eso contando con que tengo que seguir preparando cosas de oposiciones, el trabajo y los trabajos de fin de semana en comuniones todo el mes de mayo así que imaginaros...me entró tal agobio que tuve que marcarme prioridades para sacarlo todo adelante.

Por ello siento mucho deciros que voy a tener que dejar de realizar un post diario. Intentaré seguir haciendo post con la mayor frecuencia posible pero tengo que reconocer que publicar diariamente me quita demasiado tiempo y la verdad es que prefiero dar calidad a mis post aunque publique con menor frecuencia. 

Eso sí no os preocupéis porque seguiré abordando los mismos temas de siempre aunque posiblemente no seguiré el orden establecido, pero os seguiré contando:

MIS VIAJES, algunos que me quedan por contaros y los que vaya realizando:



MODA, seguiré abordando este tema que tanto me gusta y del que ya tengo algunas ideas para post futuros:


RINCONES SEVILLANOS, el próximo sitio del que os voy a hablar seguro que os encanta:

EDUCACIÓN, ya sabéis que este es mi tema por excelencia y vistas las visitas es de los temas que más os interesa así que intentaré ir contando más temas interesantes sobre ello:

MIS CREACIONES, tengo muchas más ideas para complementos por hacer así que cuando mis obligaciones me lo permitan os iré enseñando las cosas que pueda ir haciendo:


Siento muchísimo no poder seguir el ritmo, espero que me lo perdonéis, pueda seguir contando con vuestro apoyo, sigáis leyendo todo lo que os intento contar y expresar a través de aquí. Un beso enorme y  no os preocupéis que la música nunca faltará:


No me echéis demasiado de menos porque no conseguiréis perderme de vista,jeje.

3 comentarios:

  1. Nenitaaaaa, no te preocupes reina!, que un post diario es muchísimo trabajo, lo sabemos bien quienes tenemos blogs!!.. Y como tú dices hay que marcarse primero unos objetivos y después el blog.. Pero conociendote, con tu tezón, y tus ganas e ilusiones, estoy convencida que lograrás todo lo que te propongas, pero muy convencida!!!!..
    Si necesitas alguna fotito dime, que tengo alguna que otra que se ve la mar de bien tus creaciones jejeje..

    Un besazo enormeeeeee,

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, que por lo menos por mi parte estaré pendiente y seguiré fiel a tus posts que tanto me gustan. Ánimo que verás como consigues todo lo que tienes pendiente! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Interesante blog, nos unimos a tu grupo de seguidores, para seguir conociendo tus inquietudes sobre moda, viajes etc.

    Saludos desde Valencia!!!

    ResponderEliminar