jueves, 31 de mayo de 2012

Moda: Los bikinis han llegado!!!

Holaaaaa!!!!Muy buenas noches, aquí que he encontrado un ratito y aprovecho para hacer un post cortito. Pues bien, retomamos el tema moda que hace tiempo que no lo sacaba por aquí. Y como no puede ser de otra manera sacamos el tema bikini (que no se si es bikini o biquini, pero así se queda). Pues bien para muchas es un problema por el tema de que se ven las lorcitas y cosas así. Eso me da palo al principio del verano porque la tripita que siempre me quiero quitar en primavera siemrpe sigue ahí en verano, pero en Julio ya m dan igual los michelines. Mi problema es otro peor. Os explico:

Gracias a los fabricantes de bikinis, la cosa esta cambiando con los años porque.....hasta hace un par de años no encontraba bikinis para mi por ningún lado y diréis ¿por qué? pues porque mi talla es la 38 pero de parte de arriba casi una 100 y como los bikinis sólo se vendían juntos pues imaginaors el show o enseñaba pechamen en la playa o llevaba braguitas colgonas.

Encontraba alguna solución en Calzedonia, pero son algo carillos.El año pasado me pille uno (con piezas por separado) en lefties y este año por fín he conseguido encontrar un bikini que me haga un pecho bonito y sin tirantas!!!!y lo mejor baratito!!!!!y eso ha sido en h&m hace una semanita corriendo (como de costumbre) me llegué a la tienda y alli estaba esperándome una talla 95C y una 38 de braguitas y en el probador a puntito de llorar.

Para todas las que tengáis este problemilla os animo a que os lleguéis por h&m que tienen mucha variedad y muy económicos. Aquí os muestro algunos de los modelos. El primero el mío.

El mio es coral y 9.95 las braguitas y 12.95 la parte de arriba
Muy similar al anterior también por 12.95
Éste también es bonito y se ve cómodo
Este modelo también me ha gustado
Y bien ahora a animar a España que el Domingo voy a ver el amistoso con China, ya os contaré.


¿Qué os ha parecido la idea? ¿Tenéis el mismo problema que yo? Os mando muchos besitos y buen fin de semana!!

3 comentarios:

  1. Yo ya le he echado un vistazo a los bikinis de H&M y los hay monísimo!!!.. pero sabes un truquito??, siempre voy a final de temporada a Calzedonia, los tienen todos al 50% y me pillo varios, y ya los tengo este año jejeje.. Me encantan los bikinis y como paso tanto tiempo en la playa tengo un montón!!!.. Y sí nena, ya era hora que pusieran distintas tallas para arriba y para abajo!!!.

    Besitos y a animar fuerte a España!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Que monos todos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar