lunes, 12 de diciembre de 2011

Los Alpes: Annecy


Muy buenos días en  nuestro apartado viajes vamos a comenzar hablando de un viaje que hice a los Alpes hace un par de años con la familia, aprovechando el frío que ya ha entrado y que apetece hablar de montñas o nieve. Si es cierto que mi viaje se realizó en Agosto por lo que pude ver poca nieve. En la semana de viaje ue aproveché para visitar a unos familiares que allí viven pudimos visitar varias ciudades e incluso tres países distintos Francia, Suiza e Italia.

La mayor parte del tiempo la pasamos en Francia, en concreto en una ciudad magnífica llamada Annecy, la llaman la Venecia de los Alpes por los canales que recorren la ciudad


En el centro de la ciudad podemos encontrar un edificio que parece salido de un cuento, una antigua cárcel medieval que también fue utilizada en la segunda guerra mundial.

También precioso me pareció su castillo en lo alto de la ciudad.




Además la ciudad dispone de un lago enorme y precioso rodeado por mansiones y castillos que parecen decorados.



Por último ya que estamos hablando de Francia os dejo, en los mmentos musicales una canción en francés, que aparece en una serie bastante famosa, de hecho yo la he escuchado en dos series distintas ¿Sabéis cuáles?




¿Os ha gustado Annecy? FELIZ LUNES

3 comentarios:

  1. Una ciudad preciosaa!! Ojalá pueda visitarla algún día!!

    ResponderEliminar
  2. Que encanto de ciudad. Digo como María: "ojalá pudiera visitarla algún día":

    ResponderEliminar
  3. Me has traído muy buenos recuerdos. Annecy es una ciudad maravillosa y lo pasamos estupendamente. Recomiendo este viaje.

    ResponderEliminar