viernes, 10 de febrero de 2012

Mis Creaciones: Tendencia Navy

Bueno como ya tod@s sabréis, porque como yo, os empaparéis de revistas y blogs sobre moda, esta temporada primavera-verano, la tendencia Navy, seguirá marcando estilo. Ésta es una tendencia que me gusta bastante y las rayas azules y blanco ya se están viendo en muchas prendas de nueva temporada en distintas tiendas.




Pues bien, yo también he querido apuntarme al carro de esta tendencia con mis complementos, y aquí tenéis algunas de mis creaciones con aire marino:



Como ya sabéis todos los diseños se pueden hacer tanto el colgante como en broches o pendientes y pulseras. Esta vez me he sentido más inspirada y he intentado darle más gracia y más estilo marinero a las fotos:




Y bien ¿Qué os ha parecido? no tengo que recordar que los precios son muy económicos, en estas próximas semanas iré haciendo más complementos con esta inspiración y os iré enseñando. SI queréis algo de lo que os enseño cada viernes, sólo tenéis que contactar conmigo a través del correo electrónico que aparece en el encabezado en blog. 

Y en los minutos musicales algo movidito como cada viernes y la gran Madonna no puede faltar:


Espero que tengáis un feliz FIN DE SEMANA. Besos para tod@s.
Imágenes vía Stradivarius.

8 comentarios:

  1. Me encantaaan!! Cada vez me gustan más las cosas que haces y la presentación muy bonita. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El ancla con el lazo es lo más!

    ResponderEliminar
  3. Venga, a seguir diseñando cosas chulas como estas. Muy lindas para tu colección primavera-verano

    ResponderEliminar
  4. pues que monada de cositas haces!un besazo

    ResponderEliminar
  5. que bonitas tus creaciones!!!
    con lo que se lleva ahora....
    miscositasunicas
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. El colgante del ancla ya es míooo!!! Gracias Elena, me encantaa!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué moneríasssss, si es que eres una artista!!!!.. cada día cosas más chulas haces!!. Los colgantes son divinos!.. A mí me encanta la moda navy!.. Te felicito guapa!, sabes que soy tu fans ;-)

    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  8. EL navy se ha ido alguna vez? A mí me cansa un poco al tiempo que es un clásico.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar