Hoy continuamos nuestra ruta de rincones sevillanos por el barrio de Triana, ya hicimos mención la semana pasada a Las Golondrinas aquí. Pues hoy vamos a continuar en la misma calle pero desplazándonos tan sólo unos metros y también en la calle San Jacinto hacemos la siguiente parada en la BLANCA PALOMA. Buen ambiente, buen servicio y por supuesto buenas tapas son sus señas de identidad. Es difícil encontrar un sitio libre si vas muy tarde.
Entre sus tapas encontramos tapas exclusivas y también las tapas de toda la vida distinguiendo los huevos rellenos de bechamel, las delicias de mejillón, las berenjenas rellenas de gambas, el mero o su pescaito frito, que se puede acompañar de su buen vinito y la cervecita fresquita. Y no puedo olvidarme de sus croquetas, (son mi plato favorito y allá donde voy pido croquetas) las de aquí son muy buenas.
Y vosotros...¿aún no lo conocéis? ea pues os dejo tiempo para que os arregléis para tirar para allá con una cancioncita:
¿Qué os ha parecido? ¿Ya lo conocíais? Os animo a que si vais a alguno de los rincones que os sugiero me digáis vuestra opinión, así como sugerencias de sitios de los que aún no haya hablado, me mandáis un correo y listo. Espero que tengáis un muy FELIZ MIÉRCOLES.
Pues la verdad es que nunca he ido...habrá que probar!! Un beso
ResponderEliminaradoro sevilla!
ResponderEliminarbesos
Este sí que no lo conozco!!, y habré pasado veces por su puerta!!.. ay Elena, me has echo la boca agua con esos huevos a la bechamel, madre mia!!!, y yo que había cenado un caldito! jajaja.. La próxima vez que pase por allí entro y me la pido!.
ResponderEliminarUn besito guapa!
Silvia www.mymakeup10.com
Ohhh no lo conocía, me pasare!!!
ResponderEliminarBuena entrada!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com
Buena pinta sí que tiene todo. Habrá que probar algún día cuando pase este frío y se pueda pasear más a gusto
ResponderEliminar