viernes, 17 de febrero de 2012

Mis creaciones: Un poco de rock

Muy buenos días!!!!! Llevo un par de semanas deseando enseñaros esta creación que os mostraré a continuación pero hasta que no lo entregara a su dueña correspondiente no iba a enseñárosla a las demás. Era un regalo y por lo que me han contado su destinataria ha quedado muy contenta y creo que yo aún más de encontrarme con ese resultado.

Me encanta que a la gente le gusten las cosas que hago y ver la cara de las personas que me encargan algo y ven cómo ha quedado. Creo que ese resultado para mí es lo más gratificante.

Antes de enseñaros nada tengo que dar las gracias por hacer otro pedido más a Silvia del blog Mymakeup10 a la que además pude conocer el otro día en persona y me fascinó más de lo que pensaba. Es genial como persona y mejor profesional.

Pues bien como a Silvia ya le hice una agenda que podéis ver aquí, y  quedó muy contenta con el resultado me encargó un llavero de una muñeca pero con un reto, que llevase una guitarra eléctrica. Cuándo me puse manos a la obra me dí cuenta que si quería una guitarra eléctrica la muñeca tenía que ser una rockera en toda regla asi que aquí tenemos lo que me salió.


¿Qué os parece? ¿Os gustan las tachuelas de su chaqueta? Pues bien para ir acorde con el look hoy en los minutos musicales un poquito de Bon Jovi:


Ya sabéis si queréis algún encargo sólo tenéis que decírmelo a través de mi correo electrónico. Muchas gracias por todo y FELIZ FIN DE SEMANA.

3 comentarios:

  1. Me encanta esa muñeca ha quedado chulísima y el detalle de las tachuelas es lo más!! Seguro que a Silvia le encanta tambien.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Elenaaaaa, hasta ahora no he podido entrar en tu blog!!!!.. Y mira que tenía ganitas de verla!!!!... Muchísimas gracias por todo reina. Quedé encantada con mi agenda, el llaverito es una MONADA, mucho más que en la foto, y TÚ ERES DIVINA!!, simpática, alegra, extrovertida, guapísima y con una vitalidad arroyadora!!. Seguro que te haré más encarguitos porque tienes unas manos maravillosas.. Mi hija ya ha estrenado su muñeca rockera y se la ha enseñado a todo el mundo!!!...está como loca!!

    A ver si nos vemos otra vez, porque me ENCANTAS!!!.. y ya te digo.. caerán más cosas, ARTISTAZA!!.

    Mil besitos y buen finde!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. El llavero es una pasada. No he visto en ningún lado ninguno igual ni siquiera parecido. Se nota que es único

    ResponderEliminar