martes, 14 de febrero de 2012

Moda: Grammys 2012

Como ya sabéis hoy toca moda, tenía pensado un post completamente distinto pero, cuando recordé que este domingo fueron los BAFTA y los GRAMMYS me dije vamos a dar un repasito. Primero pense en los BAFTA, pero cuando me enteré de que posaron en la red carpet a 0 grados, caí en que, claro no posaban, se quedaron congelados y por ello las fotos. Y de otro lado al ver de nuevo el flequillo postizo de la Cruz, me dije...PASO me voy a los GRAMMYS que son más divertidos.
¿Por qué Pe? ¿Por qué ya ni siquiera te molestas en peinarlo antes de ponértelo?
Total que lo dicho, que me fuí a investigar un poquito los Grammys y me vino una duda: ¿Por qué a estas muchachas no le dicen si tienen que ir arregladas o no cuando las invitan? Porque lo mismo te ves a unas monísimas de la muerta como si fueran a los Óscar pero también te las encuentras de una guisa que parece que se están probando el disfraz para los carnavales.Y yo así no me aclaro. Pongamos algunos ejemplos:

ASÍ VAS BIEN

    
Adele-Armani Privé
Esta mujer sabe lo que le va bien y apuesta por ello, totalmente de acuerdo con ella y encima se hizo con 6 galardones. A sus pies sí o sí.
Kelly Osbourne- Tom Ward
Reconozco que esta chica hasta ahora nunca me había gustado pero esta vez, ha acertado de pleno.
Kelly Rowland- Alberta Ferreti
Reconozco que el vestido no me acaba de convencer pero al vérselo a ella y el conjunto entero oye que la veo divina.

Y a continuación:

MI VIDA ASÍ, NO 

Sade- yo diría que del Bershka pero no me atrevo
Vamos a ver señora o señorita. En qué momento cogiste una camiseta básica de 3.95 €, te la estiraste un poco, te fuiste al jardín y arrancaste una rosa, y pensaste ea divina para los GRAMMY.

Lady Gaga- Versace
Ella no podía faltar, cogió una red del puerto de Isla Cristina (mismo) y palante.

Lindsay Pearce
Esta mujer es la nueva de Glee, el diseño mejor prefiero no saber de quién es. ¿Hago comentarios?No mejor con que lo veáis ya comentáis vosotr@s.

Bien y para los minutos musicales una de las actuaciones de la noche, que destacó por el recuerdo a Whitney Houston.

¿Qué os ha parecido el repaso? ¿Añadiríais algo? FELIZ MARTES Y FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN  para los que lo celebréis.

Imágenes de smoda y vogue.







5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, Adele divina y Pe, bueno a parte del flequillo el vestido le quedaba fatal!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he visto a todas, pero según tu post, estoy totalmente de acuerdo contigo.. Lo qué si he visto fue el maquillaje de Adele (por eso de la deformación profesional jeje) y era DIVINO, el mejor de todos. A mí Pe sigue sin convencerme mucho, sus maquillajes vale, pero su ropa, uff.. no sé, creo que esta chica está sobrevalorada.

    Besitos guapa!, buen post!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. JAjajja lo de Pe me ha parecido buenísimo!!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Adele. Y el que se puso después para recoger los premios, que creo que era de McCartney también molaba mucho.
    A la Rowland no la veo. El vestido no me desagrada del todo pero no sé, no termino de verla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos comentarios Elena, cada vez tienes más tablas.

    ResponderEliminar