miércoles, 22 de febrero de 2012

Rincones sevillanos: Dos de Mayo

Como ya sabéis yo siempre ando de aquí para allá. Pues bien ayer mismo quedé para comer aprovechando que pasaba todo el día en Sevilla y fui a tapear por el centro. Me llevaron a un sitio que conocía pero en el que nunca había entrado y la verdad es que me sorprendió para bien. El sitio en cuestión es el Restaurante-bodega Dos de Mayo situado en la Plaza de la Gavidia (hace esquina).


Cada vez que he pasado por allí el sitio estaba lleno y por supuesto ayer no podía ser menos. Aunque pudimos situarnos en una esquinita de la barra. La verdad es que tapas tienes una enorme lista entre la que elegir, puedes encontrar de todo, desde panes de la casa, pescaito frito, montadios, solomillo al whisky, la mostaza, roquefort, croquetas (que aunque parezca mentira no lo probé). Yo os puedo hablar de forma muy positiva de su pan de la casa con tomate y jamón, el montadito jerezano, el piripi, el arroz, recién hecho y que estaba riquísimo. Y cierto es que la relación calidad precio es magnífica.



Pues hasta aquí nuestro post gastronómico y ahora un poquito de música para acompañar la comida:


¿Qué os ha parecido este sitio? ¿Lo conocíais? Un beso y BUEN MIÉRCOLES.

Imágenes vía  salir.com y tapasconarte.

3 comentarios:

  1. Ay Elena!!, a esta hora visitar los miércoles tu blog no es buena idea, jajajaja.. Qué hambre entra!.. Esta bodeguita habré pasado mil veces delante y jamás he entrado.. Pero basta que tú la recomiendes para que me tome una cervecita y unas tapitas en ella... desde luego menuda pinta ese montadito..

    Muchos besitos y que sigas descubriendo muchos rinconcitos de estos.. que ya empieza aquí el tiempo bueno y no veas como apetece pasear por el centro!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Yo fuí hace varios años y me gustó mucho...gracias por recordármela!! Muchos besos :)

    ResponderEliminar