viernes, 24 de febrero de 2012

Mis creaciones: Un nuevo colgante Navy

¡Por fín llegó el Viernes!!!así que hay que disfrutarlo. Para que vayáis empezando a pensar qué poneros para salir el fin de semana os doy la idea de un colgante con el que acompañar el modelito de turno. 

¿Recordáis el post que tanto os gustó del estilo Navy? Para las que seáis más olvidadizas aquí podéis recordarlo. Pues bien este colgante es otro más de esa colección (hablo como toda una diseñadora). Eso sí ,éste modelo es totalmente personalizado. 

Os cuento, hace un par de semanas fue el cumpleaños de una amiga y quería sorprenderle con algo hecho por mí, que pensaba que le haría mucha ilusión. Así que pensé en utilizar el modelo del broche que os muestro a continuación y ya visteis pero añadiendo algunas cosillas:


Como todo lo que hago quise darle un toque personal. Por ello le introducí un par de cosillas que lo hicieran solamente suyo. Por un lado, aprovechando que ha sido mamá hace poquito le añadí una muñequita y por otro lugar como su nombre empieza x M al igual que el de su pequeña también le puse su inicial. Y como tod@s estáis deseándolo aquí tenéis el resultado:


También le incluí el detalle del lacito, que aunque yo no suelo ser nada cursi, este detallito en los colgante me encanta como queda. Tengo que decir que a ella le encantó, y más contenta me puse yo cuando vi su cara. Porque a personas como ella hay que quererlas, y por cierto, ya aprovecho y comento que además de ser buena persona es igual de buena profesional y podéis encontrarla en www.mas-guapa.com/ podéis investigar un poco por su página o acercaros directamente al local en C/ Hernando del Pulgar, 20. (casi en frente del Corte Ingés de Nervión) en Sevilla.

Y os dejo otra última foto para que veáis el colgante al completo:


Y ahora para que acompañéis la visita por el blog con algo de música os dejo con un poquito de Katy Perry:


¿ Qué os ha parecido? La verdad es que quedé más que contenta con el resultado. Espero que os guste y ya sabéis si os interesa algo de lo que hago sólo tenéis que contactar conmigo a través del correo electrónico. Y os anticipo que ya tengo pensado algunos diseños para pendientes de flamenca. A ver si tengo tiempo y voy haciendo cosillas. UN BESO ENORME y ¡¡Feliz fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Yo ya tengo mi colgante navy y estoy desenaod estrenarlo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!!!, y yo que pude verlo (afortunada que es una) puedo decir que más bonito aún que en las fotos!!.. Elena eres una ARTISTA.. El broche de la estrella de mar también es divino!!!.. yo ya estoy pensando encargarte un colgantito de ese tipo ;-)) Ya te diré cuando se me ocurra algo... jejeje..

    Muchos besos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. Se puede tener más arte??? Yo creo q no.. yo no paso del collar hecho con macaronnes jajja soy súper manazas :P
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Genial el collar guapa!
    Me ha venido genial el post anterior! porque ahora mismo estamos dando el autismo en Bases! jejeje

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado es ideal!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar