martes, 21 de febrero de 2012

Moda: Los Goya

Muy buenos días, que los Goya fueron el domingo creo que todos los sabéis ya. Algunos pensaréis que ya es un poco pesado seguir comentándolo porque se ha comentado en todos sitios y muchos blogs y yo estoy de acuerdo. Pero a mí me apetece hacer el comentario también.

Bueno vamos a ver comentando los modelitos la impresión general de las asistentes es que se ha sorprendido poco. Casi todas cortadas con el mismo patrón y esto es literal porque ¿cuántos vestidos estilo griego hemos visto? Puff, y venga y venga vestidos del mismo estilo. 

Entre todos los vestidos aquí os presento mi selección:

ASÍ VAS BIEN

Entre mis favoritos son los siguientes:

María León de Lanvin
Esta mujer me gusta siempre, y la verdad que hasta ahora siempre la veo acertada. Precioso este vestido de Lanvin y muy acertado el peinado.

Toni Acosta de Dolores Promesa
Espectacular este modelo de Toni Acosta, yo es que soy de vestidos sencillos y este es una maravilla.

Leonor Watling de Miriam Ocáriz
El vestido precioso aunque Leonor le podría haber sacado mucho más partido.

MI VIDA ASÍ, NO

Ahora es el turno de las que, a mi parecer, han sido las peor vestidas:

Ingrid Rubio de Hotel Particulier y Love Moschino
Yo es que lo digo en serio ¿cómo se pueden ver bien con estos estilismos? Es que no cabe en mi cabeza.

Macarena Gómez de Teresa Helbig
Esta muchacha parece que ha cogido una gasa y se la ha reliado porque no se si es la foto o es que realmente el vestido no hay por dónde cogerlo.

Los de las rosas a las estadounidenses parece que esta temporada les va tela. Y es que, Antonio va bien se ponga lo que se ponga pero lo de Melanie... yo tengo una teoría, creo que Melanie, sabiendo que Sade tenía unas rosas mu apañas en el jardín y no les importa cortarlas le pidió algunas para si vestido. Y por eso este resultado. Si queréis recordad mi teoría de Sade en los Grammys aquí podéis pinchar.

Y ahora venga la música:


¿Qué os ha parecido? ¿Haríais alguna aportación o cambio? Un besazo y FELIZ MARTES!!que el mío va a ser bastante duro.
Imágenes vía Vogue

4 comentarios:

  1. Pues amiguita!, completamente de acuerdo... A mí la que me encantó en general por TODO, fue Maria León, qué estilismo!!!. para mí el mejor VESTIDO, EL MEJOR PEINADO Y EL MEJOR MAQUILLAJE, si tienes ocasión de verlo de cerca miralo porque no tiene desperdicio...

    Muy muy de acuerdo contigo, tanto en los SI, como en los NO.

    Un besazo grande guapa!!!, yo también ando a tope, ayer NONSTOP en todo el día!..

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, totalmente de acuerdo, María León me encantó y Toni Acosta...precioso el vestido de Dolores Promesas. Un besazo y sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy deacuerdo contigo!!!
    Bonita entrada.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Porfin no veo en un repaso de los Goya el vestido de Elena Anaya y el de Goya Toledo! PORFINNN!
    Que alegría saber que no soy la única a la que le encantó el vestidazo de Toni Acosta! mas simple, elegante y bonito no lo hay...
    Bueno gala de los Goya aparte, te he encontrado a través de un retweet de @BlogueroSevilla y sabes que?!?! coincidimos en un montón de cosas!
    Yo también soy de Sevilla, estoy en 3º de Magisterio en Educación Infantil y tengo pensado hacer Psicopedagogía, me voy también a un crucero por el Mediterraneo dentro de dos meses, tengo un blog y nos gusta el mismo vestido de los Goya! jajajaja

    Te sigo desde ya! además que el contenido de tu blog me parece bastante interesante. Seguro que te pregunto cosillas del viaje!! ;)

    Besos guapísima

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar