martes, 28 de febrero de 2012

Moda: Los Oscar 2012

Pues si queridos míos, aquí estoy de nuevo con otra entrega de premios, y me diréis, ¿un poco pesadita ya con tanto premio no? y es verdad pero a ver, yo no tengo la culpa de que los organizadores de estas galas se pongan de acuerdo para hacerlas todas seguidas. Así que lo que toca es...comentar los Óscar y bien, estoy con muchos de los comentarios ya realizados en otros blogs, este año la cosa ha estado muy pero que muy escasa. Por favor, que cosa más aburrida. Vestidos que ni fu ni fa, poses que peor y....Los peinados por favor, los peinados!!!!!!Y como todos han realizado post sobre los vestidos yo me voy a dedicar a los peinados, que me da corage escribir lo mismo que los demás yo soy así. Solo dos comentarios de ropa la mejor y la peor para mí:

La mejor:

Genial el modelo de Gwyneth Paltrow
La peor:

La novia de Clooney disfrazada de Ferrero Rocher
Y ahora pasamos a los peinados:

1. El modelo genial pero esa coleta baja, aishhhh, parece que ha tenido que ir a trabajar y se ha puesto una gomilla baja xq ya esta peinada y luego sale de fiesta, que queréis que os diga.

2. Natalie Portman creo que ha tenido el mismo problema que tengo yo siempre. Tiene el pelo muy fino, se lo lavó ayer y claro...ya tiene el flequillo a manojitos asi que ha decidido ponerse gomina y palante. Mejor haberte lavado la cabeza otra vez.

3. Sandra, cariño, en Speed salías muy mona, ¿por qué has tenido que estirarte el pellejo como si no hubiese mañana? con respecto al peinado...no he encontrado fotos de su pelo por detrás, pero tiene toda la pinta que le pasa com a Natalie y como a mí y ella ha decidido engominarse "to patrás", y a pasear por la alfombra.


4. Si, sí, sí, la sosa ya esta aquí. Y su tupé a lo despeinado tb, yo creo que se hizo el tupé para probar peinados para vestirse de flamenca y al quitarse la flor, se le quedó así y no le dió tiempo de cambiarse.

5. Ay, Rooney Mara, como se nota que a ti el flequillo no te lo corta tu madre porque te da flojera bajar al peluquero cada dos semanas, eso sí mi madre le pone muy buena intención y eso cuenta. Yo creo que a ella se lo cortan con una catana, en fín que vamos mejorando.

 6. Y mi Jeny, ella nunca falla, porque cuando piensas...este año es el año...va a aparecer con un peinado nuevo...Zas!en toda la boca, de nuevo con su moñaco alto y a los oscar.

7. Muchos diréis...que horror, pues mira no se si por llevar la contraria o porqué, pero a mi me encanta el rollo afro, por lo menos lleva algo diferentes de las demás que se supone que para eso están también los Oscar ¿no?, Esperanza Spalding, a mí me gustas sólo te hubiera falta el peine pero...te lo perdona porque eres muy mona.


8. Mila Jovovich, a ella no le pongo pegas que lo sepáis me ha gustado un montón, además del vestido, que ya lo habréis visto, el peinado me parece todo un acierto.

Y bien como me estoy extendiendo demasiado, sólo decir que mucha gente que no conocía yo de nada, y ¿dónde quedó mi Jodie Foster, mi Jenny Aniston, y algunas mas?, me faltaron muchas la verdad.

Ea y os dejo con P. Didy que no lo he encontrao y no se como iba, voy a buscarlo:


¿Qué os ha parecido? ¿Quitaríais o pondríais algo? Dadme todas las críticas posibles por favor. Besitos a todos y FELIZ DIA DE ANDALUCÍA, y para los que no seáis de aquí, lo siento. Besos para tod@s.

Imágenes vía Vogue.

5 comentarios:

  1. Estoy contigo, de las mejores vestidas Gwyneth Paltrow, pero el peinado regular. Me gusta que nos hayas comentado los peinados!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ainsss qué criticona está hoy mi niñaaa!!!, jajajaja.. Y haces bien oye!!!, que para lo que les pagan a todas estas como para que vayan algunas como van!!!!... Yo creo que debo ser la única que no me acaba de convencer el vestido de Gwyneth Paltrow, todo el mundo como loco con él, pero yo no termino de verlo.. no.. en fin.. cosas de la vida.. Del resto muy de acuerdo contigo!, pero muy de acuerdo.. Creo que tenemos gustos similares!!..

    Yo también os echaré de menos el jueves ;-)) pero el trabajo es lo primero!.. Nos montamos otra kedada nosotras ;-)) Mil besossssss

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy al fin he visto la gala que soy muy friki y la había grabado!! La Paltrow llevaba un vestido precioso pero me ha pasado lo mismo cuando he visto el pelo..... es como si le hubiera faltado tiempo, no???
    Y mi peinado preferido, sin duda el de Mila Jovovichm me encantó!!! Yo que andaba buscando un peinado para boda.... me dio hasta coraje tener largo el pelo.... ^^
    Muackas!!

    http://once-upon-a-time-ltc23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy buena la entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, sorprendente. ¿Que te voy a decir?, de acuerdo contigo en lo que has escrito. Solo te ha faltado a la Pe, que a mi entender el peinado que llevaba la hacía mayor. De todas formas a mí no me gusta. Felicidades

    ResponderEliminar