miércoles, 29 de febrero de 2012

Rincones sevillanos: El rincón de Almendralejo

Ya estamos a miércoles de esta semana tan rara, en la que lo mismo trabajo que estoy de fiesta, y ya es mitad de semana y toca un largo día. Así que, vamos a hablar de  bares que es lo que toca, como ya sabéis hasta ahora hemos estado comentado bares del centro y de Triana pero, ¿qué pasa con otras zonas de Sevilla? Pues también, tengo que hablar de bares en los que se coma bien y no tienen porqué estar todos en el mismo sitio. 

Hoy vamos a hablar de un sitio que se encuentra en Sevilla Este. Un sitio indicado si queréis ir a un lugar donde poder aparcar sin problemas y si encima habéis ido al Palacio de Congresos para algo, os viene estupendo porque está muy cerquita justo detrás del hotel. El sitio en cuestión se llama El rincón de Almendralejo y ya os digo que es más que recomendable y merece la pena. 


Un sitio muy bueno si vas con niños y buen tiempo porque tiene un gran espacio para veladores y de zona peatonal, y si vas lloviendo o con frío también puedes meterte en su salón.


Y ahora vamos a por la comida tapas de todo tipo pescados, carnes, incluso ensaladas que por cieto la del piña y salsa de yogurt está riquísima. Aquí os dejo con algunos de los platos obligados cada vez que voy:

Las croquetas para mí obligadas siempre, ya he comentado otras veces que soy la tonta de las croquetas.

Las costillitas deshuesadas estan muy pero que muy buenas.

Los rollitos de pollo con bacon y salsa carbonara están de vicio y son muy recomendables.

Y bien hasta aquí mi recomendación de la semana. Recordad que si sabéis de sitio que poder recomendar solo tenéis que escrbirme un correito y vamos al sitio en cuestión para probarlo ¿ok?. Y uns minutillos musicales con una canción para mí preciosa:


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis visitado ya algunos de los rincones recomendados? ¿Os gustaron? Pasad muy buen Miércoles y un besote.

2 comentarios:

  1. No he ido nunca, pero como todos los que nos recomiendas...me lo apunto!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡ como iban a faltarte las croquetas !. Tiene todo muy buena pinta y no conocía este lugar. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar